Espacios

Nuestros espacios únicos

EL BOSQUE ELECTRÓNICO,
UN TEMPLO DE ESCAPISMO

Déjate llevar por la experiencia inmersiva de Basoa, derivada de sus siete torres de sonido en forma circular, y de la celebración colectiva que es Bilbao BBk Live. El cartel de esta edición es ecléctico pero compacto, vanguardista pero purista.

Será, una vez más, el templo de escapismo en el que se consagrarán y emergerán los gurús de la electrónica actual; un bosque que se convertirá en la más distinguida pista de baile de Europa.

LA VANGUARDIA MUSICAL CON LAS MEJORES VISTAS A BILBAO

Lasai nació con la premisa de no superar los 100 beats por minuto. El Santo Grial de los maestros del tempo lento en Bilbao BBk Live.

En Lasai el tiempo va más lento, se disfruta del espacio y de sus extraordinarias vistas de la villa de Bilbao.

CONCIERTOS GRATUITOS EN LUGARES EMBLEMÁTICOS DE LA CIUDAD

Un año más, no toda la música va a escucharse únicamente desde las alturas de Kobetamendi. Bereziak es el evento de acceso libre para acercar el espíritu de Bilbao BBK Live a la ciudad y favorecer el diálogo entre la ciudadanía y las grandes citas culturales, de forma que el público local disfrute de interesantes propuestas artísticas que en la mayor parte de los casos son exclusivas y no forman parte del propio cartel del festival. 

Horarios

Mapa de los escenarios

Mapa y Horarios

Por problemas técnicos, se cancela el concierto Dereck previsto en Jardines de Albia a las 12:00h. El resto de conciertos continúan en el horario anunciado.

NAGUSIA

EL CORAZÓN DEL BILBAO BBK FESTIVAL

El escenario Nagusia es el lugar donde se presentan lxs artistas y actuaciones más reconocidxs del panorama musical internacional con la ciudad que lo acoge, Bilbao, como fondo excepcional. Con una producción espectacular, este espacio es el epicentro de la emoción y la energía que caracteriza al festival, el lugar perfecto para vivir la experiencia de conciertos inolvidables en el palpitante Kobetamendi.

DONDE DISFRUTAR LA MAGIA DE LA NATURALEZA

El escenario San Miguel del Bilbao BBK Live es un espacio de naturaleza, un valle de musicalidad desde el que vivir los especiales atardeceres de Kobetamendi. Es el lugar donde las propuestas musicales más interesantes, emocionantes y en tendencia del mundo se hacen presentes, y donde miles de asistentes se reúnen para disfrutar de una experiencia auténtica.

TXIKI

EL LUGAR DÓNDE DESCUBRIR NUEVOS ARTISTAS

TXIKI es el espacio único y acogedor en el que descubrir las bandas emergentes más prometedoras. Este precioso y singular escenario con vistas al interior del monte Kobetamendi ofrece una atmósfera íntima y vibrante que permite disfrutar de las actuaciones más interesantes y especiales pero de más cerca. 

NUESTRO ESCENARIO PARA LXS MÁS CREATIVXS

Un espacio innovador y arriesgado que ofrece una propuesta musical diferente y sorprendente. Con su carpa triangular en la que ver amanecer y su producción de alta calidad, este escenario brinda una experiencia visual y sonora que desafía las convenciones y apuesta por propuestas creativas y rompedoras, convirtiéndolo en un lugar de referencia para cerrar la noche y abrir el día.

EL PARAÍSO DE LXS AMANTES DEL ROCK, POP Y HYPERPOP

El escenario FIRESTONE cuenta con una programación que abarca desde los sonidos más potentes y enérgicos hasta los ritmos más bailables y electrónicos. Los directos de algunos de lxs mejores artistas emergentes del panorama nacional e internacional prenden los motores de lxs asistentes.

EL BOSQUE ELECTRÓNICO,
UN TEMPLO DE ESCAPISMO

Déjate llevar por la experiencia inmersiva de Basoa, derivada de sus siete torres de sonido en forma circular, y de la celebración colectiva que es Bilbao BBk Live. El cartel de esta edición es ecléctico pero compacto, vanguardista pero purista. Con la presencia de Anz, Call Super, HAAi, Sama Yax y Violet el jueves; Ben Ufo, Sherelle, Job Jobse, Dinamarca Dalila el viernes y Young Marco, Avalon Emerson, John Talabot, GAZZI y Toccororo el sábado.

Será, una vez más, el templo de escapismo en el que se consagrarán y emergerán los gurús de la electrónica actual; un bosque que se convertirá en la más distinguida pista de baile de Europa.

LA VANGUARDIA MUSICAL CON LAS MEJORES VISTAS A BILBAO

Lasai nació con la premisa de no superar los 100 beats por minuto. El Santo Grial de los maestros del tempo lento en Bilbao BBk Live. En la jornada inaugural el escenario se inundará de los sonidos vanguardistas de DJ Der, Formica, Olivia, Phoebe y Xamana Jones. El viernes GAZZI será el encargado de curar el escenario y para ello contará con 8kitoo, Malibu, Ouri, Senda Fatal y Tenguerengue. El sábado el encargado de hostear el escenario será Dinamarca que juntará en sus filas a Fantasilandia, Ghazal, Kebra, Linnéa y Sukumons.

En Lasai el tiempo va más lento, se disfruta del espacio y de sus extraordinarias vistas de la villa de Bilbao.

EL CAMPING DEL FESTIVAL TAMBIÉN SE LLENARÁ DE BUENA MÚSICA

El monte Arraiz recibirá a los primeros en acampar con una fiesta de inauguración de la mano de los DJs Manci y GAZZI, desde las 20h hasta la 1h de la madrugada.

Cada jornada del festival, desde las 12h hasta las 20h, sonará la música con maestros a los platos como Alvva, Amaia Yaniz, Clock Poets y Tronis el primer día del festival, las locuras sin fin del colectivo de l’Empordà Mainline Magic Mindfulness: Nile Fee, Daniel 2000, JP Sunshine, John Heaven tomarán las riendas del camping el viernes.

 El sábado la música electrónica reinará en el camping con la dj Toccororo, el colectivo Karne Kulture, Manines y el trío de djs granadinas b2bbs.

CONCIERTOS GRATUITOS EN LUGARES EMBLEMÁTICOS DE LA CIUDAD

Este año, la programación de Bilbao BBK Live Bereziak, llevará a cuatro zonas del centro de la ciudad más música para todos y todas. Con escenarios en la sala BBK, San Miguel Arenal, Cinzano Jardines de Albia y Vueling Torres Isokazi los mediodías de los días 7, 8 y 9 de julio.

El mediodía del jueves 7 se podrá ver en directo en el escenario ubicado en la Sala BBK a los abanderados de la salsa y la música latina en euskera Goxua’n Salsa; el viernes 8, el escenario San Miguel Arenal estrenará su programación a las 13:00 horas con la banda de Jordi Évole Los Niños Jesús; a las 13:30 h, La Plazuela en el escenario Cinzano Jardines de Albia; y a las 14:00 horas en Vueling Torres Isozaki estarán The Parrots, seguidos de Merina Gris a las 15:30h.

El sábado 9 a las 12:30h Ramonets abrirá el escenario San Miguel Arenal, seguido de Soleá Morente a las 14:00h, que deleitará al público del escenario del centro de Bilbao con su flamenco pop. En Cinzano Jardines de Albia a las 13h, Rosa Pistola tomará los platos, seguida de los siempre sorprendentes Mainline Magic Orchestra a las 15:00 horas. El escenario Vueling Torres Isozaki contará a las 14:00 horas con Vic Mirallas y a las15:30 horas con Soledad Vélez.