Tu guía práctica del festival

Carga tu pulsera Cashless

Será el único método de pago del festival

Tu pulsera es un monedero electrónico compuesto por un chip en el que se almacenará tu dinero. Podrás pagar todo, desde comida y bebida hasta merchandising.

Si cargas online, no tendrás que solicitar reembolso del importe sobrante ya que será automático y sin coste.

¡Carta tu pulsera ONLINE cómodamente y evita colas!

Para cualquier duda o incidencia, escribir a:cashless@bilbaobbklive.com

Cambio de Pulsera

OBLIGATORIO ANTES DE SUBIR A KOBETAMENDI

NO se cambiarán pulseras en el recinto y NO se permitirá el acceso sin pulsera a los autobuses

Horario para el cambio de entradas por pulseras:

ESTADIO DE SAN MAMÉS
Miércoles, jueves, viernes y sábado (5-6-7-8 / 07):
10:00h – 02:00h

BEC! (módulo en la parada de autobuses)
Miércoles, jueves, viernes y sábado (5-6-7-8 / 07):
10:00h – 02:00h

🚨 Sin ella no podrás acceder. Las pulseras se pondrán individualmente al entregar tu entrada. No se pueden recoger pulseras de otra persona. Se deben llevar puestas en todo momento.🚨 

Acceso a Kobetamendi

Autobuses reserva

Este servicio saldrá desde la calle Felipe Serrate, junto a San Mamés, cada jornada del festival desde las 16:00 hasta las 23:00h. Por solo 3,5€ podrás subir a Kobetamendi cómodamente sin esperar colas. 

Autobuses gratuitos

El servicio de autobús gratuito, tanto para ir como para regresar del recinto (sin reserva) estará disponible desde el miércoles 5 a las 12:00h al domingo 10 a las 15:00h, con salida desde Capuchinos de Basurto, en la parte trasera del edificio BAMI (Hacienda-ETB) y desde BEC! (Barakaldo) junto a la parada del metro de Ansio. 

Kobetamendi Irteera

Este año hemos diseñado un trayecto para que desde los más pequeños a los más mayores podáis hacer el recorrido con facilidad, disfrutando de un paraje único, las increíbles vistas de Bilbao, música en directo y diferentes sorpresas que encontraréis durante todo el camino.

Horarios y mapa del recinto

Apertura y cierre de puertas:

Jueves, viernes y sábado: 17:00h – 07:00h

Conciertos y escenarios:

Mapa del recinto:

Con el mapa no tendrás problema para moverte por el festival y encontrar las barras, los baños o los escenarios.

Zona de Acampada

Disponible desde el miércoles 05/07 a las 12:00h al domingo 09/07 a las 15:00h

*Los horarios pueden estar sujetos a cambios. 

Cómo llegar al camping:

Habrá autobuses lanzadera gratuitos que conectarán la ciudad y el camping. Saldrán desde la Calle Capuchinos de San Mamés y desde el Bec! (Baracaldo). Habrá buses durante las 24 horas, empezando el miércoles a las 12:00h y hasta el domingo 9 de julio a las 15:00h. 

Importante! Los días del festival a partir de las 16:00h estos buses terminarán en Beyena. Una vez allí tendrás que caminar unos 20 minutos, y desde allí coger otro bus hasta el camping.

¡Recuerda! Si has reservado una tienda Glamping, todos los ocupantes deberán comprar su ticket de acampada. 

Gastronomía

Por primera vez el recinto del festival, crece. Y lo hace para ampliar el espacio gastronómico, lo que muestra la importancia que da la organización a este experiencia, que busca mejorar cada edición, con productos de calidad, km0, una carta variada para todos los gustos e intolerancias.

Bereziak

Conciertos gratuitos en la ciudad 

La programación que dará comienzo a Bilbao BBK Live y que llevará a cuatro zonas del centro de la ciudad más música los mediodías del 6, 7 y 8 de Julio. Con escenarios en la sala BBK, San Miguel Arenal, Cinzano Jardines de Albia y Vueling Torres Isokazi.

No es No

Menores

Recuerda que si vienes con un menor además de rellenar el formulario en la web, es necesario traer impresa y rellena la autorización de menores y presentarla en el momento de recoger la pulsera.

Movilidad reducida

Tenemos un servicios especial para personas con movilidad reducida. Para hacer uso de este servicio tienes que solicitarlo rellenando el siguiente formulario.